Preguntas frecuentes

Home / Preguntas frecuentes

Ofrecemos la oportunidad de hacer una prueba de nivel, la cual es totalmente gratuita. Para nosotros lo más importante es que entréis en el grupo que más se adapte a vuestras características y necesidades y que os podáis sentir a gusto y disfrutar de las clases.

La ratio máxima de las clases es de 11 alumnos. Nuestra experiencia de todos estos años nos ha demostrado que es una ratio perfecta para mantener el dinamismo y la dinamicidad en las clases.

Los profesores son PROFESIONALES CALIFICADOS. Nativos hay millones en el mundo, profesionales en el sector, con entusiasmo y amor por la enseñanza, no tantos. Y es lo que nosotros tenemos, nativos y bilingües.

Sí, siempre que haya plazas libres, ya que tenemos una ratio máxima de 11 alumnos por clase. Para ello te realizaremos una prueba de nivel y compararemos el resultado con el nivel de los grupos en ese determinado momento.

Si por algún motivo necesitas un cambio de grupo, ya sea para pasarte a otro nivel o simplemente para modificar el horario porque no te venga bien, siempre podrás solicitar un cambio de grupo a la dirección del centro. Ofrecemos total flexibilidad para que nuestro alumnado se encuentre a gusto, orientando y apoyando a cada uno de vosotros.

Los profesores personalizan cada grupo, buscando la mejor manera para llegar a los objetivos marcados. Por esta razón, utilizamos un libro de texto para tener una base y, a partir de ahí, los profesores preparan el material adicional adecuado a cada grupo según sus necesidades.

¡Por supuesto! Nuestros cursos de preparación te darán la práctica necesaria para obtener el mejor resultado en cada sección de examen. Practicarás con ejemplos reales de exámenes. Aprenderás técnicas y consejos prácticos para preparar con garantías cada una de las secciones específicas del examen.

Además, tendrás la oportunidad de trabajar exámenes reales, de forma totalmente gratuita, para que tú mismo puedas ir controlando tu progreso.

Depende de cada persona, de la asistencia a clase y del tiempo que le dediques al idioma fuera de las horas académicas.

Se suele aconsejar 2 años por cada curso, sobre todo para los adolescentes. Pero nuestra experiencia nos ha demostrado que también hay alumnos que, gracias a su implicación, pueden llegar a obtener los resultados deseados en un solo año académico.

¿Necesitas más información?