Cursos intensivos

Los cursos intensivos van dirigidos a aquellos alumnos y alumnas que les sea urgente la obtención de alguno de los certificados oficiales en idiomas, ya sea por necesidad laboral o simplemente para dar un impulso grande en escalar niveles de competencia en el idioma.

Decidirnos por una modalidad intensiva o anual de aprendizaje dependerá de muchas circunstancias: base de la que partimos, objetivo que esperamos alcanzar, prioridad que tenemos, etc.

Nuestros cursos intensivos, están dirigidos para todos aquellos que necesiten un refuerzo, quieran obtener un título oficial o que simplemente quieran seguir mejorando su nivel.

 

CÓMO SE ESTRUCTURAN

  • Ratio reducida
  • Dedicación y atención individualizada.
  • Clases estructuradas para un entrenamiento de la precisión y fluidez en el idioma para alcanzar el perfeccionamiento de las 4 destrezas.
  • Al terminar el curso los estudiantes estarán totalmente capacitados para desenvolverse en el extranjero o para pasar los exámenes correspondientes.
  • La duración del curso dependerá en todo momento de las circunstancias y necesidades del grupo, aunque por regla general suelen tener una duración de 3 meses.

Los cursos intensivos no tienen una fecha concreta de inicio, por lo que conviene consultar siempre al Centro para ampliar información al respecto.

Nuestros socios